Free songs

Nuestra Empresa

Bienvenidos a PUERTACERO FACTORY, una Empresa Ecuatoriana con calidad de Exportación.

Logo_HeaderEs una Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos tales como: puertas enrollables en acero negro o galvanizado, transparentes en varilla lisa y malla de aluminio, troqueladas, puertas plegables tipo acordeón, portones batientes, corredizos, basculantes, seccionados, automáticos o manuales, puertas peatonales, rejas fijas, cerramientos y una amplia gama de productos a su elección.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • HONESTIDAD: Comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad ( decir la verdad ); respetando con la organización, las actividades a desarrollar y con nuestros compañeros de trabajo.
  • RESPONSABILIDAD: Reconocer y responder a las propias inquietudes y las de los demás mejorando sin lÍmites los rendimientos en el tiempo y los recursos propios del cargo que se desempeña.
  • EFICIENCIA: Lograr los resultados esperados con el mínimo de recursos posibles.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Compartir la responsabilidad buscando soluciones desde diferentes puntos de vista logrando trabajar con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles compartiendo los incentivos económicos y reconocimientos profesionales logrando una mayor integración entre las personas conociendo las aptitudes de los integrantes.

 

Estoy muy feliz con su servicio postventa, tienen un Excelente Producto, Calidad y Servicio, Puertacero es una Empresa muy confiable.

JUAN ACEVEDO - Company CEO

ESTADISTICAS

150+

Puertas Entregadas

50+

Mano de Obra Ecuatoriana

1400+

Horas Trabajadas este Año

200+

Clientes Satisfechos

Nuestro trabajo en

3 principios


Innovamos constantemente por Usted, con tecnología de punta y garantizando un alto rendimiento en todos nuestros productos.

seguridad

Con nuestro productos duerme tranquilo, En Puertacero Factory: Aseguramos tu descanso.

respaldo

Nuestros Productos tienen garantía, y Ofrecemos servicio de postventa en toda nuestra línea de productos

puntualidad

Disponemos de servicio puerta a puerta, siempre a tiempo, en los plazos indicados en base a su necesidad.

SUBIR